"Rebelarse Vende. El negocio de la contracultura." es un libro de "Joseph Heath y Andrew Potter.
Este libro trata de como la cultura se puede vender. Me refiero a como los nuevos movimientos populares en la sociedad, siempre terminan siendo vendibles, como mercancía, y destruyendo la filosofía inicial de todo movimiento.
Es un libro con numerosas referencias históricas. Nos ilustra del comportamiento humano frente a variadas situaciones y el resultado e impacto social sobre este.
También nos habla del impacto que puede tener diferentes ideologías tanto políticas y sociales en un país, y como afecta en la cultura.
Es un libro que les recomendaría que leyeran, para no ser una persona que simplemente sigue a los demás sin siquiera saber qué está haciendo; para entender el consumismo y el mercado en el que viven. Que todos somos clientes en el mundo a menos de que nosotros comencemos a cambiar.
Este proyecto comenzó cuando el ojete del profe nos obligó a hacer un blog del tema de clase y a recolectar suficientes comentarios para obtener la calificación que de todos modos íbamos a obtener desde un principio.
Habíamos 4 colaboradoras, ya saben, el trabajo en equipo y así. Pero terminó el proyecto y lo dejamos olvidado acá.
Y la neta es que me da tristeza ver los blogs olvidados, así que continuando con los mismo temas sobre comunicación (en realidad, sobre lo que yo estoy estudiando en el momento; que no es comunicación pero se parece poquito) y compartiendo algunos de mis apuntes mal hechos y así.
allizzia
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Y tú cuanto cuestas?
ResponderEliminar¿Vez? Es tu culpa por poner un tema perfecto para esa pregunta.
Ya pues, creo que (fuera de cualquier sentido Olallesco) todo tiene un precio y no lo digo como tal, sino también metafóricamente. Todo tiene una consecuencia, vaya...
Aunque en el caso de las modas... esto del precio se hace "literal".