Este proyecto comenzó cuando el ojete del profe nos obligó a hacer un blog del tema de clase y a recolectar suficientes comentarios para obtener la calificación que de todos modos íbamos a obtener desde un principio.

Habíamos 4 colaboradoras, ya saben, el trabajo en equipo y así. Pero terminó el proyecto y lo dejamos olvidado acá.

Y la neta es que me da tristeza ver los blogs olvidados, así que continuando con los mismo temas sobre comunicación (en realidad, sobre lo que yo estoy estudiando en el momento; que no es comunicación pero se parece poquito) y compartiendo algunos de mis apuntes mal hechos y así.

allizzia

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Damas y caballeros...

Quiero presentarles este nuevo blog, que, ante la evidente falta de imaginación, lleva por nombre "Hablando sin hablar".

Sí, ya lo sé, en un blog se escribe. No nos molesten.

Estaremos presentando algunas entradas referentes a la comunicación, y muchas otras cosas, porque nuestra imaginación no nos lleva para más. Ni nada. De nada.

Es un proyecto de clase, en el que crearíamos un blog y le pondríamos un nombre, lo amamantaríamos y todas esas cosas que se hacen cuando algo nace.

En él hablaremos Pilla, Marzuzz, allizzia (o seáse, yo), y una nena que no se ha dignado a hacer su cuenta aún. Andrea, próximamente. (Veála solo en este blog)



Sin más que decir, espero que visiten mucho mucho el blog y luego comenten mucho mucho en el blog. Por favor, comenten. Es por nuestra calificación, se los ruego, comenten. 

No, ya, de verdad, comenten. 



Suya,
allizzia.


PD. No, no es broma. Comenten por el amor de Jebuz.

13 comentarios:

  1. Por alguna extraña razón que no puedo explicar... me siento obligado a comentar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Y me extraña que siendo araña...
    Tengas la verificación de la palabra activada.

    ResponderEliminar
  3. ¿¡Entonces "Lictok" es Pily!?
    ¿Quieres que le enseñe a ser toda una master en estas cosas para que dejes de preocuparte por este blog y solo te enfoque en "SomoS"?

    ResponderEliminar
  4. s* enfoques*

    Ahí nomás tu me avisas cuanto quieres que comente... no bromeo cuando digo que podría estar en esto tooodooo el diaaa...

    Mañana no por mi cumple jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Total tengo un plan:
    Cualquier comentario que creas súmamente estúpido lo puedes borrar... ¿qué tal? ¿Apoco no tengo todo fríamente calculado?

    ResponderEliminar
  6. ¡Me faltó!

    Ehm.. ehm.. Sin más que decir, es un honor para mi darle la bienvenida al "Maravilloso Mundo de la Blogósfera" A Pily.

    Y estrenar la sección de comentarios, of course...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡No mames!! ¡Un pinche duende!



    Chiste de hermanos...

    ResponderEliminar
  8. De hecho, de eso se tratará mi siguiente post. Justo despues de mi entrada cumpleañera. De la cual no tengo absolutamente nada planeado.

    Es en estos casos cuando agradesco tener una pisca de improvisacion.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ya me salió 2 veces una de las palabras en la verificación.

    ResponderEliminar
  10. Chales, tengo verificación? Debo quitarla...

    Sí, tenemos que darle la bienvenida a Pilly con su canasta de bienvenida y todo el pedo.

    Aunque, tecnicamente, no ha escrito nada de nada así que todavía no.

    ResponderEliminar
  11. Yo por eso decía que nos esperemos... jejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo comento, pero también acuso a Kaban (dios, que complejo username con símbolos) de llenar la primera entrada con algo que muchos conocemos como SPAM ¬¬

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ... Dios bendito, gracias.