Este proyecto comenzó cuando el ojete del profe nos obligó a hacer un blog del tema de clase y a recolectar suficientes comentarios para obtener la calificación que de todos modos íbamos a obtener desde un principio.

Habíamos 4 colaboradoras, ya saben, el trabajo en equipo y así. Pero terminó el proyecto y lo dejamos olvidado acá.

Y la neta es que me da tristeza ver los blogs olvidados, así que continuando con los mismo temas sobre comunicación (en realidad, sobre lo que yo estoy estudiando en el momento; que no es comunicación pero se parece poquito) y compartiendo algunos de mis apuntes mal hechos y así.

allizzia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MARCEL MARCEAU "Bip Pajarero" "Bip, the Bird Keeper "



Bueno aqui les dejo un video de Marcel Marceau, de los que les deje abajo, pero para que se animen a ver más, es muy impresionante todo lo que hace este señor.

2 comentarios:

  1. ¡Ja! ¡Yo si lo ví del link!

    Es asombroso, tiene un humor algo anticuado, pero aún así es excepcional.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ... Dios bendito, gracias.