Este proyecto comenzó cuando el ojete del profe nos obligó a hacer un blog del tema de clase y a recolectar suficientes comentarios para obtener la calificación que de todos modos íbamos a obtener desde un principio.

Habíamos 4 colaboradoras, ya saben, el trabajo en equipo y así. Pero terminó el proyecto y lo dejamos olvidado acá.

Y la neta es que me da tristeza ver los blogs olvidados, así que continuando con los mismo temas sobre comunicación (en realidad, sobre lo que yo estoy estudiando en el momento; que no es comunicación pero se parece poquito) y compartiendo algunos de mis apuntes mal hechos y así.

allizzia

viernes, 3 de septiembre de 2010

PROCESO DE COMUNICACIÓN PARTE 2


**Expresión facial


es el medio mas rico para expresar emociones y estados de animo, junto con la mirada se han identificado 6 expreciones:


-alegria

-trizteza

-temor

-asco

-interes

-enfado


**Mirada


la mirada, aunque forma parte de la expreción facial se estudia aislada por la importancia que tiene.


Caracteristicas


  1. estudia el acto comunicativo

  2. es fuente de información

  3. es expreción de emociones

  4. comunicadora de la naturaleza de la interaccion interpersonal

**La Sonrisa


Normalmente la sonrisa se utiliza para expresar simpatia, alegria y felicidad






2 comentarios:

  1. Me dieron ganas de ver "Lie to Me"

    Y por supuesto... de estudiar todo lo relacionado

    saludos, Saucedo.

    ResponderEliminar
  2. Comentario parte 2

    Mi mirada favorita es ¬¬

    Expresa que probablemente piense que lo que está diciendo mi interlocutor, es una estupidez.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ... Dios bendito, gracias.