Este proyecto comenzó cuando el ojete del profe nos obligó a hacer un blog del tema de clase y a recolectar suficientes comentarios para obtener la calificación que de todos modos íbamos a obtener desde un principio.

Habíamos 4 colaboradoras, ya saben, el trabajo en equipo y así. Pero terminó el proyecto y lo dejamos olvidado acá.

Y la neta es que me da tristeza ver los blogs olvidados, así que continuando con los mismo temas sobre comunicación (en realidad, sobre lo que yo estoy estudiando en el momento; que no es comunicación pero se parece poquito) y compartiendo algunos de mis apuntes mal hechos y así.

allizzia

miércoles, 8 de septiembre de 2010

" El fabricante de máscaras"


Aquí el personaje de Marceau volteando mascaras imaginarias dentro y fuera de su rostro va de un instante de risa al llanto.


Al final el fabricante de la máscara no podía quitar la risa de su cara. y por mucho que lo intentara el Bip no podía quitar la sonrisa de su cara.


A esto le encontramos un sentido de como que en algún momento de su vida el señor Marcel Marceau pudo haber tenido momentos en los que se sintió atrapado entre sus mascaras a lo largo de toda su carrera.

1 comentario:

  1. Me llegó.

    Y no dudo que a muchos les haya pasado. Dejando a un lado el "Performance", quizá algunos artistas se hayan visto atrapados entre sus actuaciones.

    Realmente no hay mucho que decir.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ... Dios bendito, gracias.